• Saturday, November 2, 2013



    Mi nombre es Sawaguchi Mai. Siempre me vi involucrada con mi compañera de clase, Kawamura Reo.
    Reo tiene el pelo sedoso ... En fin, ella es linda. Pero a veces, puede ser muy obstinada. Estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo para hacer que se lleve bien con el resto de la clase, pero como los dos somos testarudas siempre terminamos peleando.
    Es muy frustrante, sobre todo porque ella no puede hacer nada sin mi!

    Pero cada vez que hablo con ella, Reo siempre actúa como si la estuviera molestando. Me pregunto si ella me odia ...
    Pero entonces, un día Reo deprimida se acercó a mí y me dijo:
    "Lo tienes todo mal! Te quiero, Mai! Te quiero tanto! "
    Su confesión me tomó completamente por sorpresa. ¿Será que estoy enamorada de Reo también!?

    Imagenes:


    Nombre: SonoHana 3
    Tipo: Eroge
    Estudio: Fuguriya
     Genero: Yuri, Romance, Eroge
    Idioma: Japones
    Subtitulos: Español
    Agradecimientos: Sohulter no Fansub

    Duración: 2-10 horas
    Tamaño del archivo: 202Mb

    Descarga Mega:
    Sono Hanabira 3
    contraseñaanimegame

    Descarga Mediafire:
    Sono Hanabira 3
    contraseña: animegame

    Instrucciones de instalación:
    1.-Ejecutar Hanabira3

    Posibles problemas
    1.-parpadea la ventana y se cierra el juego
     Solución 1: Clic derecho al ejecutable y darle en compatibilidad con xp
    Solución 2: Cambiar la configuración unicode a japones y abrir "Hanabira"

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Copyright © - Unlimited Visual Novel Works - Download VN for free

    Unlimited Visual Novel Works - Download VN for free - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan